domingo, 7 de febrero de 2010

LAMENTABLEMENTE HAY OTRA PERSONA USANDO EL NOMBRE ZAMBAKANUTA PARA VENDER ACCESORIOS EN CHILE Y PAGO LOS DERECHOS, ASI QUE CAGUÉ ME MANDÓ SALUDOS Y MIENTRAS SE ME OCURRE OTRO NOMBRE DEJO ESTA PAGINA EN STAND BY...... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

viernes, 20 de febrero de 2009

Frida escuchaba a Bob Marley....


















Sin mucho que decir....
Me puse a escuchar a Lila Down... en la foto... y nada... salió esto......