viernes, 20 de febrero de 2009

Frida escuchaba a Bob Marley....


















Sin mucho que decir....
Me puse a escuchar a Lila Down... en la foto... y nada... salió esto......
































0 comentarios:

Publicar un comentario

Pase y comente, pregunte lo que se le ocurra.... acá puede expresarse...

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio